Arq-Decó Marbella, Málaga

20 abril

Los pasados 5 al 7 de Junio se celebró en Marbella (Málaga) el esperado evento Arq-Decó organizado por “Tu Reforma” tras el éxito cosechado en la anterior edición celebrada en Bilbao.


Arq-Decó congregó durante tres días un selecto grupo de firmas líderes en el sector entre las que se encontraba Firestone – Rollgum además de a un selecto grupo de prescriptores como Ramon Esteve, Jaime Sanahuja, Tomás Alía, Fran Silvestre entre otros.
El escenario de esta exposición itinerante fue el Teatro Goya de Marbella, junto a Puerto Banús, donde se creó un punto de encuentro en el que exponer proyectos y nuevas tendencias en sistemas constructivos.


Desde Firestone – Rollgum se expusieron las grandes ventajas que aporta la impermeabilización EPDM en el mundo de la rehabilitación gracias a los diferentes sistemas de instalación con los que se pueden solucionar gran variedad de cubiertas existentes dotándolas de una nueva piel impermeable.
foto_rehabilitación_18

También llamó la atención a los asistentes al evento el conocer las posibilidades de la lámina de caucho EPDM en el revestimiento de edificios, entre los que se mostraron estaba la actual fábrica de Firestone en Terrassa (Barcelona)
foto_fábrica_2018

Se difundió como tendencia el sistema de instalación por inducción electromagnética de las láminas para impermeabilización TPO, el denominado Invisiweld de Firestone, destacando las mejoras técnicas que aporta este sistema de fijación sin perforación de las láminas TPO.
foto_Inducción_Málaga_2018

La novedad presentada fue el panel Onda Therm Deck de ArcelorMittal con revestimiento final de lámina UltraPly TPO de Firestone totalmente adherida como acabado final. Se mostraron las ventajas técnicas del sistema desarrollado entre estas dos firmas.
foto_OndaTherm_Málaga_2018

Si te gustó esta noticia, compártela:
 
ROLLGUM
Como distribuidores en exclusiva en España y Portugal de Firestone Building Products, te ofrecemos el respaldo de una marca centenaria y de gran prestigio internacional. Con productos de la más alta calidad y sistemas certificados por los más altos estándares.
BUSCAR CONTENIDO
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS